Tuesday, June 21, 2011

Día 13

Jueves 29 de Julio del 2010


Hemos desayunado fuerte y seguido a la playa! No conocemos nada sobre las playas de aquí asi que hemos hecho una buena caminata por un sendero entre arboles hasta llegar a una cala que nos gustara. Una hora andando, pero ha merecido la pena.

Calita en frente de nuestro piso:

















Un islote en medio del mar:













La calita a la que llegamos se llamaba ROBINSON. El agua era turquesa y el suelo de canto rodados blancos como la nieve. Teníamos la playa para nosotras solas:














































En el agua hemos podido estrenar la cámara subacuatica, y por fín hemos hecho esnorquel como es debido. El agua estaba tan clara que se vecia a decenas de metros. Lore y yo nos hemos ido a mar abierto, donde el fondo estaba repleto de erizos y peces de colores. 
Nos ha dado pena despedirnos de la calita e irnos a comer a casa.

Tras una larga siesta hemos ido a visitar el pueblo, el cual, a lo alto de una montaña, tiene una fortaleza española desde la que se puede obtener una vista panorámica de las islas que rodean Hvar y su pueblecito.




Cristina, ka chica de nuestro albergue nos ha preparado la cena hoy: Dorada a la brasa, puré de patata, quesos del pais, mejillones, langostinos a la plancha, sandia... Es el primer día que comemos de tenedor, y por solo 16 euros. Después de tanto comer se nos han quitado las ganas de fiesta y nos hemos quedado dormidas.















No comments:

Post a Comment