Thursday, June 23, 2011

Día 15

Sábado 31 de Julio del 2010

He sido la primera en levantarme y despertar al resto. Enseguida nos hemos puesto a zampar galletas y a recordar las aventuras de la noche anterior.
Hoy el día ha salido buenísimo, playa fijo! Al bajar a la calle lo primero que hemos hecho ha sido ir a sacar dinero. Por poco nos da un telele... no quedaba ni un euro en la cuenta. Había volado. No entendemos en qué se nos ha ido, hemos hecho cuentas y nada. En fín, aita, ama, hacernos una transferencia! Menudo susto.
Pero no ha debido de ser para tanto porque después de todo nos hemos alquilado unas bicis y viva la pepa. Ha sido como en verano azul. Carreterita arriba entre pueblitos. Nos habían dicho algo así como: "todo de frente y llegáis a una de las pocas playas de arena que hay en croacia". Total que lorea ines y yo, hemos  seguido las indicaciones, todo de frente, recto, recto, recto. Un monte enorme. Pues nada, recto, seguro que la playa está al otro lado.

- "yo creo que vamos mal".
- " qué va, yo oigo las olas, seguro que es por aquí".

Menuda pechada... monte arriba con las bicis, un calor de mil demonios. Al final nos hemos dado la vuelta. Por la mitad del camino nos hemos encontrado con unos chicos y nos han dicho que ibamos mal. Menudas tordas.
Pero el rinconcito que hemos encontrado al bajar nos ha quitado el cansancio de inmediato:














































He estado todo el rato en el agua, buceando y cogiendo erizos de mar. Estaba repleto. Me los he guardado parallevarlos a casa, de recuerdo.











Ha sido un día genial, aunque las bicis nos han dejado el culo plano. Además nos hemos encontrado casualmente con unos catalanes que venían en barco. Y nosotras pensando "seguro que les ha costado un ojo de la cara alquilarlo..." Sí... Alquilar el barco el día entero cuesta igual que alquilar unas bicis 6 horas. Menuda cara de lerdas se nos ha quedado. Una y no más, el próximo viaje me lo hago en yate vamos... Si estás leyendo esto y piensas ir a Croacia, ya sabes lo que tienes que hacer. Alquilar barco.
Hemos llegado al albergue muertas de cansancio. Hemos intentado animarnos con un kalimotxo en un parque en frente del bar, pero no hemos durado mas de una hora. Estamos muertas de tanto trote.
 

No comments:

Post a Comment